Instagram: Patricio Parodi hace pedido en autoservicio de comida rápida y la cara de la trabajadora lo dice todo [VIDEO]

Patricio Parodi se encuentra de vacaciones junto a Flavia Laos. La pareja viene contando sus travesuras en Instagram.

Patricio Parodi

Patricio Parodi se encuentra de vacaciones junto a Flavia Laos.

27 de Diciembre de 2018 20:30 pm.

Luego de tener algunos problemas para viajar a Estados Unidos, la pareja de enamorados, Patricio Parodi y Flavia Laos, llegaron a Miami para disfrutar de unas vacaciones y pasar juntos el Año Nuevo.
 
Ambos personajes de la farándula peruana viene compartiendo sus travesuras en Instagram. Una de ellas, ha causado la risa entre sus seguidores por el inglés del chico reality.
 
 
Fue Flavia Laos quien mostró el divertido momento de Patricio Parodi en un auotservicio de comida rápida haciendo el pedido.
 
"Do you understand me the order (sic)?" // [¿ Entendiste lo que dije? ¿La orden que pedí?], dijo Patricio Parodi a la vendedora.  Ella responde: ¡Sí! Sin embargo, el guerrero siguió insistiendo en su inglés: "o I speak terrible english? Terrible english, no? (sic) // [Estoy hablando terrible inglés ¿no?]
 
 
Ante esto, la trabajadora ya no quiere seguirle el juego al 'Pato' y le dice: "Ok, bye". Flavia Laos, al percartarse del hecho, le manifesta: "Ya chau, quiere que te vayas" y le pide que se apure, evidenciando su burla.