YouTube: "No Mires" llega a la cartelera peruana [FOTOS Y VIDEO]

La cinta de terror de Assaf Bernsttein, "No Mires", cuyo tráiler ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, se estrenará en todas las salas el 03 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"No Mires" se estrenará en enero del 2019
"No Mires" se estrenará en enero del 2019

Bajo la dirección y el guion del cineasta Assaf Bernsttein, la película de terror "No Mires" se estrenará el 03 de enero en la cartelera peruana. El elenco está confirmado por India Eisley, Jason Isaacs, Mira Sorvino, Harrison Gilbertson, Penelope Mitchell, entre otros actores.

La historia de este thriller estadounidense comienza cuando una solitaria y tímida estudiante llamada María (India Eisley) se refugia en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia.

LEE MÁS: Participante del Miss Universo 2018 mostró su faceta actoral en un capítulo de 'Caso Cerrado' [VIDEO]

El personaje de India Eisley encontrará a su gemela malvada en el espejo, quien al principio la apoyará, pero esta nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos y oscuros.“La película quiere transmitir la importancia que se le da a la belleza y al amor incondicional”, dijo Bernsttein sobre su nueva entrega cinematográfica.

Cabe señalar que el tráiler de la película "No Mires" viene causando sensación en el portal digirtal de YouTube, alcanzando en pocos minutos de su publicación miles de reproducciones entre los fanáticos amantes del terror.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Las siete películas más esperadas del 2019 [VIDEOS]

La sinopsis de la cinta cuenta la historia de una solitaria y tímida estudiante se refugia en conversaciones con su reflejo en el espejo ante la falta de amigos y de apoyo que tiene de su familia. En el espejo encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya; esta nueva libertad desencadenará sentimientos reprimidos y oscuros.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...