Daniela Darcourt y su contundente respuesta tras acusación de estafa en show de Piura [VIDEO]

El show de Daniela Darcourt en Sullana, Piura terminó en una trifulca por lo que la salsera quiso brindar sus descargos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se pronunció tras acusación de estafa
Daniela Darcourt se pronunció tras acusación de estafa

La cantante Daniela Darcourt viajó a Piura en Navidad para realizar dos shows; sin embargo, tuvo que retirarse del escenario en medio de su concierto, lo cual originó que la acusen de estafa y le lancen insultos. 

Daniela Darcourt decidió pronunciarse sobre lo ocurrido y responsabilizó a los organizadores que la contratan y que piensan que por poner al artista principal generara más expectativa, cuando sucede todo lo contrario. 

LEE MÁS: Daniela Darcourt: salsera es acusada de estafar a sus seguidores durante concierto

"A veces los organizadores creen que mientras más tarde presentes al artista principal más genera expectativas y más consume la gente, pero al momento de consumir más, empieza el tema de la sobredosis de alcohol, la gente no mide", dijo la ex 'Son Tentación'

La salsera contó que en el primer show en Piura, los organizadores no cumplieron con pagar el saldo que le debían y que en la segunda presentación tuvo que parar el concierto porque se armó una trifulca. 

MIRA TAMBIÉN: 'El artista del año': Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Mirella Paz deslumbraron cantando villancicos [VIDEO]

"No fue por un descuido de nosotros, yo llegué y estaba completamente lista para dar el espectáculo, pero que hago si me dicen, Daniela (Darcourt) para y veo una silla volando encima de la cabeza de alguien", agregó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...