EEG: Michelle Soifer: "Kevin Blow no solo es mi novio, sino también mi mejor amigo"

Popular guerrera Michelle Soiferestá loca de amor por reggaetonero dominicano. "Es la persona que me motiva para salir adelante", refiere

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor crece cada dia en esta parejita
El amor crece cada dia en esta parejita

Está loca de amor por su pareja y no ha tenido problemas en gritarlo a los cinco vientos este año que se va. Michelle Soifer asegura que Kevin Blow es la persona ideal que la entiende y ayuda a salir adelante.

La popular guerrera pasó la Nochebuena en la casa de sus padres en Ventanilla al lado del gran amor de su vida, cuya familia se encuentra en República Dominicana. "Me recibieron con los brazos abiertos, ellos también son ahora mi familia", aseveró el ojiverde.

LEE MÁS: Zorro Zupe a Michelle Soifer: “le regalaría una banda gástrica”

Pero Michelle Soifer asegura que el reggaetonero extranjera no solo es su novio, sino también se ha convertido en su mejor amigo. "Es el ser humano que me motiva y empuja siempre para mejores cosas, un todo para mi", sostiene.

Ellos tienen una sólida relación sentimental y todo indica que en el 2019 pisarán el altar. La parejita tiene planeado la primera ceremonia en castillo histórico de República Dominicana y el siguiente acto seria en nuestra capital, en una playa norteña.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: María Pía Copello sería reemplazada por estas opciones [VIDEO]

Por lo pronto su proyecto más cercano es la inauguración de su local de comida rapido que se llamará Kpikua la primera semana de enero. Ambos le están poniendo alma, corazón y vida a su "primer hijito". Su idea es hacer una cadena de locales en Lima y el interior del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...