Instagram: Shakira y Gerdad Piqué comparten enternecedora imagen familiar [FOTO]

La cantante colombiana Shakira tiene problemas serios con el fisco en España, pero tiene el apoyo de su pareja Gerard Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: Shakira y Gerdad Piqué comparten enternecedora imagen familia
Instagram: Shakira y Gerdad Piqué comparten enternecedora imagen familia

Shakira no atraviesa un buen momento tras estar con problemas ante el fisco de España y, a través de una imagen en Instagram, decidió compartir una imagen junto a su pareja Gerard Piqué junto a sus pequeños hijos para demostrar que están más unidos que nunca.  

La cantante colombiana es acusada de fraude por la fiscalía española. Shakira debería 14,5 millos de euros, pero la artista sudamericana aseguro que ya pagó esa deuda. Ante esos problemas que golpean duro a la familia de Piqué, compartieron una tierna imagen.

LEE MÁS: Shakira quiere abandonar España por sus problemas con el fisco, pero Piqué se lo impide

"Felices Fiestas (Happy holidays!)", escribió Shakira en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia a la 'rubia' junto a Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán. El jugador de Barcelona decidió subtitular la imagen como: "familia".  

La fiscalía de españa acusa a Shakira de fraude porque -según la justicia española- la artista habría simulado que vivía en las Islas Bahamas entre 2012 y 2014, pero ella en verdad vivía en España. Por ello, la cantante habría defraudado con unos 14,5 millones de euros con los impuestos de la renta (IRPF).  

Según la querella interpuesta a Shakira, detalla que la colombiana ya vivía en España desde 2012, dos años después de conocer a Gerard Piqué. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: el video más tierno de Shakira y su padre de 87 años cantando juntos [VIDEO]

Los ánimos no son los favorables para Shakira y Gerad Piqué, pero la imagen que compartió la cantante de Colombia demuestra que ambos personajes públicos se apoyan mutuamente y están muy unidos para afrontar este tema.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...