¿Dónde recibirá el año 2019 el guerrero Nicola Porcella?

El capitán histórico Nicola Porcellaasegura que la pasará viendo televisión con su familia y su pequeño hijo Adriano. Confiesa que no desea enamorarse en el 2019.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es el solterito codiciado del momento.
Es el solterito codiciado del momento.

En otros años para estas fechas, Nicola Porcella ya estaba volando con su amorcito Angie Arizaga a un destino paradisiaco. Sin embargo, para el guerrero este año es todo diferente pues terminó con la negrita y se encuentra suelto en plaza.

Por eso, el denominado capitán histórico de "Esto es guerra" ha decidido hacer algo que parece increíble para sus amigos y legión de seguidores, recibir el 2019 con su familia y su pequeño Adriano.

LEE MÁS: Instagram: Nicola Porcella anuncia su retiro de Esto es guerra [FOTO]

"La verdad que estaré en mi casita viendo el especial de la Chola Chabuca, sé que ha armado un fiestón en su reventonazo, asi que será motivo para verlo con toda mi familia tranquilo", afirmó suelto de huesos Nicola Porcella.

De otro lado, pese a que varios videntes le pronosticaron que encontrará el amor el otro año, el también modelo y actor reveló que tiene planeado pasar todo el año sin pareja. "No deseo enamorarme al menos en el 2019 no", reveló muy seguro de sí.

MIRA TAMBIÉN: El novio de Rosángela Espinoza puso en su sitio a Nicola Porcella por sus actitudes con la modelo [VIDEO]

Nicola tras su ruptura sentimental con Angie, ha sido vinculado con la colorada Leslie Shaw y la guapa modelo Brunella Merino. Con ambas fue ampayado en varias ocasiones, pero él siempre dijo que solo eran sus buenas amigas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...