Susy Díaz se casó en secreto con Walter Vega

Ex congresistaSusy Díazdespide el 2018 como la esposa de empresario de Huarmey.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex congresista Susy Díaz despide el 2019 como la esposa de empresario de Huarmey.
Ex congresista Susy Díaz despide el 2019 como la esposa de empresario de Huarmey.

Omar Lozano

Fotos: Carlos Contreras

¡Felices por siempre! Demostrando que su amor es a prueba de balas, la querida vedette Susy Díaz y el próspero empresario Walter Vega Obregón decidieron unir sus vidas para siempre y contrajeron matrimonio por religioso en una iglesia en Salamanca.

La ex parlamentaria llegó a la casa de Dios luciendo un ceñido vestido blanco, mientras que su galán vistió un elegante terno negro, robándose las miradas de los presentes y curiosos que no podían creer lo que veían sus ojos.

LEE MÁS: Susy Díaz: Florcita aprueba relación de su madre con joven empresario

Susy Díaz reveló que mantuvo su boda en secreto para evitar algún tipo de impedimento en su unión ante los ojos de Dios, en clara alusión a su ex el Mero Loco.

“La verdad, Walter me sorprendió al pedirme la mano en Navidad, fue un momento muy bonito. Por eso decidimos casarnos de inmediato y evitar que alguien nos malogre la felicidad. ¿Si ya olvidé al Mero Loco? Claro que sí, ahora puedo decir sin miedo a equivocarme que encontré a un verdadero hombre en mi vida”, expresó la rubia.

A LA CIGÜEÑA 

Por su parte, el flamante esposo espera con ansias convertir nuevamente en mamá a la actriz cómica, para sellar completamente su felicidad.

“Nuestro amor es puro y verdadero, por eso no dudé en pedirle matrimonio a Susy. Ahora solo queda disfrutar nuestro amor y encargar de inmediato a la cigüeña”, agregó Vega Obregón.

Finalmente, los recién casados anunciaron que se irán de luna de miel a recorrer toda Europa.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Susy Díaz arma su arbolito de Navidad, pero a su novio ‘se le caen las bolas’ [VIDEO]

“Ahora se viene lo bueno, voy a tener loco a Walter con mis dietas para que pegue la vacuna rápidamente. Por ahora ya me adelantó la Nochebuena (risas)”, subrayó Susy Díaz.

¡Feliz Día de los Inocentes! 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...