“De vuelta al barrio”: Lily y Pedrito se dieron su primer beso tras romántica declaración de amor [VIDEO]

Pedrito cumplió su más grande sueño al poder mostrarle su amor a Lily en la final de 'De vuelta al barrio'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lily y Pedrito se dieron su primer beso
Lily y Pedrito se dieron su primer beso

En el último capítulo de 'De vuelta al barrio' de la segunda temporada se vivió la más romántica escena de toda la serie, luego que tras un año de sufrimiento amoroso, Samuel Sunderlan, 'Pedrito' pudo al fin declarar su amor a Merly Morello, quien interpreta a 'Lily' y ser correspondido con un tierno beso. 

La escena del beso ha sido muy esperada por los seguidores de 'De vuelta al barrio', ya que muchos estaban a la expectativa de que por fin 'Pedrito' y 'Lily' puedan estar juntos, incluso en Twitter el beso entre los personajes se volvió tendencia. 

LEE MÁS: Mónica Sánchez feliz con actor español David Villanueva

En el último capítulo se ve a 'Lily' y 'Pedrito' tener una conversación muy sincera sobre sus sentimientos, los adolescentes no pudieron esperar más y sus miradas se encontraron sellando su amor juvenil en un primer beso. 

Sin duda esta escena hizo muy feliz a los televidentes de la serie donde también actúan Mónica Sánchez, Paul Martín, entre otros. Los seguidores de la producción dieron a conocer su opinión sobre el beso a través de Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milett Figueroa oficialmente se despide de su personaje 'Ninfa' [VIDEO]

“Era hoy Ramón. ¿Si Pedrito pudo por qué yo no?”, “Pedrito lo logró", "Bien Pedrito ya era hora...", "Por fin Pedrito ya dejó la friendzone y está con Lily”, "Mi Pedrito, tu Pedrito, nuestro Pedrito... Saquen la chela", son algunos de los divertidos comentarios que se leen en la red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...