Las conmovedoras palabras de Renzo Schüller al despedirse de Combate [VIDEO]

El animador de Combate mostró su agradecimiento con los seguidores del reality que duró casi ocho años al aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las emotivas palabras de Renzo Shuller
Las emotivas palabras de Renzo Shuller

El reality de competencia 'Combate' salió de la televisión después de casi ocho años. El conductor Renzo Schüller dio unas emotivas palabras para despedirse del programa y agradeció al público por respaldarlos. 

"Hoy es la último día de 'Combate'. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento por todo este tiempo y regalo que nos han dado. Fueron casi ocho años donde nos tropezamos, nos levantamos y aprendimos muchísimo y eso fue gracias a todos ustedes", dijo Schüller.

LEE MÁS: Combate: participantes se despidieron entre lágrimas

"Hoy con mucha pena, pero con la alegría de saber que les hemos dejado alegría estaremos en el corazón de ustedes por el resto de nuestras vidas y se lo agradecemos de manera infinita. Estamos contentos de pertenecer a esta historia que se cierra y se llama 'Combate'", agregó el conductor muy apenado. 

Gian Piero Díaz también se pronunció sobre la final de 'Combate' y dijo que es muy difícil poder decir "adiós" a su público. 

MIRA TAMBIÉN: Combate: ¿Mario Hart hace toples en pleno programa? [VIDEO]

"Nos cuesta decir adiós... Un día un señor me dijo: 'No se si se han dado cuenta, pero ustedes son un agente antiestrés'. Si nosotros, humildemente, hemos conseguido un poquito de que se olviden sus problemas y le hemos hecho reír un ratito, entonces, es tarea cumplida", contó Gian Piero Díaz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...