Javier Lobatón realizará la Gran Fiesta de Año Nuevo 2019 [VIDEO]

El cantante de Javier Lobatón pondrá a gozar en Año Nuevo con su música afroperuana, electrónica, pachanga y de hecho con los mejores éxitos de cumbia. La fiesta se realizarálocal de Mirasur de Asia, en el kilómetro 84 de la Panamericana Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante  de Javier Lobatón y Orquesta, pondrá a gozar a toda Lima en Año Nuevo con su música afroperuana, electrónica, pachanga y de hecho con los mejores éxitos de cumbia. Este lunes 31 de diciembre desde las 10 de la noche hasta el amanecer en el excelente local de Mirasur de Asia, en el kilómetro 84 de la Panamericana Sur. Las entradas lo pueden adquirir en la página Web del local, y en cuponatic.com.pe. 

 

VEA MÁS: 'Esto es Guerra': Diego Chávarri publicó un polémico mensaje sobre el trato que recibió en el reality [FOTOS]

 

“Va ser una gran fiesta que se va teñir de diversos colores. Voy a cantar mis mejores temas y los temas que están de moda. La llegada del Año Nuevo va ser fantástico. Tenemos que celebrar por la vida, el amor, la paz y la prosperidad”, expresó Javier Lobatón.

 

Asimismo, Javier Lobatón contó que tiene como cábalas de la buena suerte comer uvas, poner lentejas en su bolsillo, y poner como ropa interior color amarillo.“Hago varias cábalas para que comience bien el año, claro está con mucha fe para que tenga buenos resultados. Espero que el 2019 siga creciendo en el aspecto musical pues mi meta es romper las fronteras y ya estoy trabajando en una nueva producción musical para lograrlo”, indicó.

 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jazmín Pinedo aclara si será la nueva conductora de 'Esto es Guerra' [FOTO]

 

Al final, Javier Lobatón, advirtió a todos los padres de familia cuidar a sus pequeños con la manipulación de juegos pirotécnicos inadecuados que les puede causar terribles quemaduras, amputaciones e incluso perder la vida en esta fiesta de Año Nuevo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...