Dorita Orbegoso responde a críticas por hacer ejercicios durante su embarazo [VIDEO]

Dorita Orbegosocontó que tuvo complicaciones, pero ahora entrena para ciudar su figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso respondió a quienes la criticaron por seguir yendo al gimnasio
Dorita Orbegoso respondió a quienes la criticaron por seguir yendo al gimnasio

Dorita Orbegoso se emocionó hasta las lágrimas al revelar que estaba esperando a su primer hijo. Fue la modelo quien se encargó en anunciar su dulce espera al público, que la felicitó por esta nueva etapa, pero sus recientes publicaciones en Instagram han originado el malestar entre sus seguidores. 

Dorita Orbegoso compartió un par de videos en los que aparece entrenando arduas rutinas de ejercicios. A través de sus redes sociales, la modelo demostró cómo está recuperando su figura fitness luego de perder 8 kilos en sus primeros meses de gestación.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso: su bebé es su gran regalo de este 2018

La ex vedette habló para las cámaras de En boca de todos para aclarar que su doctora le autorizó iniciar una dieta saludable, así como retomar sus entrenamientos con pesas y máquinas. Tras ello, sus seguidores la han criticado duramente y creen que pone en riesgo la vida de su hijo. 

Dorita Orbegoso respondió fuerte y claro. Aseguró que jamás se atrevería a dañar a su bebé. ''Todos los embarazos no son iguales Yo tuve complicaciones hasta los 4 meses me bajé de peso 8 kilos. No podía comer de todo. Mi bebé no toleraba ni el agua. Me internaron y ahora estamos bien. Mi bebé está sanito en su peso y un poco mas largo de lo normal'', señaló.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Dorita Orbegoso vive su amor y muestra a su novio en concierto de Romeo Santos [VIDEO]

''Si estoy entrenando es bajo la supervisión y apoyo de mi doctora, dejen esa idea que un embarazo se las pasaran en la cama como enfermas. Entreno poco peso a veces bailo, otras solo camino'', contó la ex combatiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...