Raúl Romero habló sobre su futuro en televisión y anuncia gran sorpresa [VIDEO]

El recordado conductor de televisión Raúl Romero aclaró los rumores de un posible regreso a la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero aclaró los rumores de un posible regreso a la televisión peruana
Raúl Romero aclaró los rumores de un posible regreso a la televisión peruana

Luego de los rumores de un posible regresó de Raúl Romero a la conducción de un programa, el también cantante publicó un video en Instagram aclarando la situación. 

El popular 'Cara de haba' estaba siendo voceado como el nuevo conductor de Combate junto a Johana San Miguel; sin embargo, mencionó no tener idea de lo que están hablando algunos productores.

"Chicas y chicos ¿cómo están? Les cuento que ya estamos llegando al final de la campaña de intriga, sí habrá campaña de intriga, pero salió muy mal, la verdad es que todos ustedes están a la expectativa de mi regreso a la televisión, más noticias, todo esto que sale de aquí por allá; no tengo ni idea de dónde sale, lo agradezco en todo caso", se le escucha decir a Raúl Romero en video que subió a su Instagram.

El líder de la banda "LosNoSeQuien y LosNoseCuantos" no hizo caso a los rumores, puesto que está concentrado en su nuevo tema musical que saldrá al descubierto el próximo 8 de enero.

"Pero se trata de una canción. Hemos sacado memes, frases, fragmentos, situaciones en el estudio de grabación. La gente está esperando otras cosas, pero la verdad es que es una canción que está generando expectativa y sé que les va a gustar. Esta canción saldrá el 8 de enero, saldrá en redes, en todos lados. Espero que les guste", añadió Raúl Romero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...