Instagram: Ricardo Morán despide el 2018 con sincero mensaje y celebra Año Nuevo en Australia [FOTO]

Ricardo Morán envió mensaje de Año Nuevo y recibió la admiración del público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán celebra los cambios que pasó este año
Ricardo Morán celebra los cambios que pasó este año

Ricardo Morán decidió pasar el Año Nuevo en el extranjero, así que no dudó en empacar maletas y embarcarse en un vuelo hasta Australia. A pocas horas de celebrar la llegada del 2019, el productor utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emocionante mensaje a sus seguidores.

El productor de exitosos programas de televisión como Yo soy y Los cuatro finalistas se puso un poco sentimental en Instagram para expresar sus aspiraciones más personales, revelando los cambios que necesitó para crecer a nivel personal.

LEE MÁS: Twitter: Ricardo Morán envía contundente mensaje tras caso de homofobia en aeropuerto

''Se va acabando el año y tengo mucho que agradecer. La vida está llena de ciclos y transformaciones. La estabilidad, el quedarse mucho tiempo en cualquier estado, siempre me ha dado pánico. Para mi, el crecimiento sólo ocurre con el cambio'', escribió el productor de televisión en Instagram.

''¡Que vengan con todo esos ciclos que empiezan y terminan!'', agregó Ricardo Morán en el emotivo mensaje que acompaña la fotografía con la que despide el 2018.

Los fanáticos del popular jurado de Yo soy recibieron de manera positiva sus palabras y comentaron que lo consideran una persona ''admirable'' por la sinceridad que ha demostrado.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ricardo Morán sorprende a seguidores con un antes y después de su cuerpo [FOTO]

''Eres un hombre sin filtro'', comentó una de las seguidores de Ricardo Morán, quien al parecer optó por emprender este viaje solo, tal como se puede ver en las historias que compartió en Instagram

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...