Instagram: Rodrigo Gonzáles asegura que se irá al infierno por ser homosexual [VIDEO]

El popular Peluchin se refirió al cuadro de poses sexuales que sale detrás en la imagen junto a su novio en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodrigo Gonzáles vuelve a enceder las redes sociales tras realizar declaraciones en su cuenta de Instagram sobre la imagen que publicó junto a su novio, en la qe se aprecia un cuadro de poses sexuales que desperto el asombro en los cibernautas.

El polémico conductor de Válgame Dios decidió aclarar lo ocurrido en la imagen que compartió en Instagram, lo que provocó que varios usuarios critiquen duramente al famoso por subir una fotografía con poses sexuales.

LEE MÁS: Facebook: Rodrigo González genera el repudio de los cibernautas por polémica imagen [FOTO]

"Siendo exacta y 'clavadamente' la 1:45 o un cuarto para los dos", escribió Rodrigo Gonzáles en la foto que encendió las redes en Instagram. Detrás de la imagen de la pareja se aprecia un cuadro de color negro que tiene poses sexuales.

instagram prueba

Muchos de los usuarios quedaron disgustados con la publicación que hizo el controversial Rodrigo Gonzáles. Los cibernautas le hicieron un enorme pedido a conductor de TV y le dijeron que se abstenga a realizar publicaciones con contenidos sexuales.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Peluchín rompe en llanto y hace una dura confesión en vivo [VIDEO]

No obstante, 'Peluchín' se pronunció tras la ola de críticas. "Hola, quería decirles que estoy muy arrepentido de haber publicado esa foto. Soy una persona inmoral, soy un homosexual que se va a ir al infierno, soy un inconsciente y soy todo lo peor. No, no estoy arrepentido, mentira. Jajaja", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...