Instagram: Tula Rodríguez es mandada a rodar por su padre ¡Se hartó! [VIDEO]

Tula Rodríguez publicó el tremendo regaño que le hizo Don Tulo en una clínica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papá de Tula Rodríguez no pudo con su genio
Papá de Tula Rodríguez no pudo con su genio

Tula Rodríguez publicó jocosos videos junto a su padre, provocando la risa de sus seguidores, pues la conductora fue regañada con tremenda palabrota. Los clips fueron compartidos a través de la cuenta oficial de Instagram.

Tula Rodríguez debió acompañar a su papá a una cita médica y cuando llegaron se dieron con la sorpresa que la doctora que lo atendería aún no llegaba. ''¿Hasta qué hora vamos a esperar?'', reclamó la ex bailarina. 

LEE MÁS: Tula Rodríguez: “No puedo echarme a llorar”

Muy a su estilo, Don Pedro respondió que se debe tener paciencia, pero ante la insistencia de la conductora de En boca de todos, el señor no pudo con su genio y le sugirió que descanse en uno de los asientos del consultorio. 

Tula Rodríguez no se imaginó que el popular Don Tulo explotaría ante su reclamo. ''Ya descansa y no j****s, ¿ya?'', le contestó .

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez confesó como será su Navidad y se quebró al recordar situación de Javier Carmona [VIDEO]

No es la primera vez que Tula Rodríguez protagoniza un divertido momento junto a su progenitor. La ex bailarina ha demostrado con los videos, que acostumbra a publicar, la buena relación que tiene con Don Pedro.

''Los viejitos son la fregada'', ''Qué lindo tener esa complicidad con tu papi. Muchas felicidades, Tula y a tu papi, un abrazo'', escribieron las seguidoras de Tula Rodríguez en la red social Instagram.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...