Mario Irivarren se distrae en playa del sur ante los rumores que vinculan a su ex con Jefferson Farfán [VIDEO]

Mario Irivarren decidió disfrutar de un día de sol y hacer caso omiso a rumores sobre salidas entre su ex Ivana Yturbe y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren olvida a Ivana Yturbe en playas del Sur
Mario Irivarren olvida a Ivana Yturbe en playas del Sur

Mario Irivarren se fue de Lima para pasar un buen fin de semana en una playa del sur. Al parecer el guerrero busca olvidar a Ivana Yturbe luego de los fuertes rumores de unas posibles salidas entre ella y Jefferson Farfán. 

El chico reality compartió unos videos en su cuenta de Instagram donde se ve tranquilo y pensando en llevar una vida sana con mucho ejercicio. 

LEE MÁS: Melissa Klug se pronuncia tras supuesta relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

“He tenido una mañana muy buena saliendo a correr por el malecón, y ahora sí, a la playita a disfrutar de la vida”, dijo Irivarren. 

Incluso algunos de sus seguidores han felicitado a Mario Irivarren luego que Ivana Yturbe oficializara que ya no eran pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe anuncia su separación con Mario Irivarren e incrementan los rumores de relación con Jefferson Farfán

Por otro lado, los rumores entre posibles salidas entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán continúan, más aún luego que Brunella Horna compartiera una foto junto a la modelo en Huanchaco, y minutos después el futbolista lo hiciera en sus redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...