Melissa Klug: Samahara Lobatón se luce en Cusco con su expareja, a quien su mamá le envió carta notarial [VIDEO]

La hija de Melissa Klug viajó a Cusco para celebrar el Año Nuevo, pero no fue sola sino acompañada por su expareja Jean Paul Caipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón se luce con su expareja en Cusco
Samahara Lobatón se luce con su expareja en Cusco

Samahara Lobatón volvió a la polémica luego de compartir videos donde se la ve en Cusco con su expareja Jean Paul Caipo, con quien finalizó su relación amorosa en malos términos, e incluso Melissa Klug le mandó una carta notarial por hablar de su hija. 

La hija de Melissa Klug publicó en su Instagram que se encuentra en Cusco con Jean Paul Caipo, para recibir el Año Nuevo 2019, pese a la complicada ruptura que tuvieron. 

LEE MÁS: Instagram: Melissa Klug roba suspiros en playas de Cartagena [FOTO]

La pareja estuvo viviendo su romance hasta que Samahara Lobatón ingresó a Combate, pues según su expareja, ella cambió mucho por influencia de sus compañeros en reality. 

Debido a esta polémica, Melissa Klug decidió enviarle una carta notarial a Jean Paul Caipo para que no vuelva a hablar de su hija. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug se pronuncia tras supuesta relación de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Sin embargo, al parecer esto habría quedado en el pasado, pues ahora Samahara Lobatón se luce al lado de su expareja y comparte videos en su cuenta de Instagram. 

Incluso, Samahara Lobatón entre lágrimas señaló que lo único que su ex quería lograr era "tener 5 minutos de fama y que se sentía utilizada" por él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...