Vidente de las estrellas revela qué le depara el 2019 a las figuras de la televisión

Franklin Steiner, el autodenominado 'Vidente de las estrellas', dio a conocer sus predicciones para Gisela Valcárcel, Magaly Medina, entre otros personajes de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente de las estrellas revela qué le depara el 2019 a las figuras de la televisión
Vidente de las estrellas revela qué le depara el 2019 a las figuras de la televisión

A pocos horas de terminar el 2018, el famoso vidente peruano Franklin Steiner ha realizado sus tradicionales vaticinios de lo que se viene para las figuras de nuestra farándula para el próximo año. Asimismo, el el autodenominado 'Vidente de las estrellas' anunció que algunas figuras de la televisión no tendrán un buen 2019.

Una de las revelaciones del popular 'Vidente de las estrellas' fue sobre lo que pasará con la polémica periodista Magaly Medina y su comentado regreso a la televisión en las pantallas de ATV.

LEE MÁS: Josimar, Leslie Shaw y Yahaira Plasencia recibirán el año en "Fiesta + Colors"

"Su programa comienza con las expectativas muy altas con el tema de rating, por eso apostará todo a seguir haciendo espectáculos. Sin embargo, veo que su regreso a la televisión no será exitoso", reveló.

Sobre la situación sentimental de Gisela Valcárcel, Franklin Steiner sorprendió al anunciar que la querida animadora de televisión encontrará el verdadero amor en el 2019.

"Gisela está con una amistad muy especial , un hombre mucho más joven que ella. Además este caballero se encuentra ligado al medio, es un conocido productor de televisión", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori saldrá libre en Año Nuevo 2019, según predicción de conocida vidente [VIDEO]

Además, contó que la relación entre Brunella Horna y el congresista Richard Acuña que continuará. Sin embargo sorprendió al anunciar que la modelo chiclayana saldrá embarazada.

Sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga no vio retorno en la relación. "Aunque aún puede existir amor de parte de uno de ellos, esa relación ya quedó en el pasado", anotó. Por último, afirmó que Michelle Soifer y Kevin Blow no se casarán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...