Instagram: Maju Mantilla envía saludo de Año Nuevo desde la intimidad de su cama [FOTO]

Maju Mantilla impactó a sus más fieles seguidores con la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla envía saludo de Año Nuevo desde la intimidad de su cama
Maju Mantilla envía saludo de Año Nuevo desde la intimidad de su cama

Una fotografía compartida por Maju Mantilla viene causando sensación en Instagram. Y es que en la imagen se puede apreciar a la conductora de televisión desde la intimidad de su cama. Asimismo, la modelo hizo una reflexión sobre lo bueno que le sucedió este 2018.

"Por un año más de alegrías, de buenos momentos, de aprendizaje, de sueños, de metas por cumplir, de logros y de agradecimiento a Dios por todo lo que nos espera", escribió Maju Mantilla en su cuenta personal de Instagram.

LEE MÁS: Maju Mantilla comparte tierno momento junto a su hijo mientras se recupera de operación [VIDEO]

La exreina de belleza también aprovechó para preguntarle a sus seguidores si habían recibido bien el año 2019. "¿Cómo recibieron el año?", escribió la conductora de televisión.

Inmediatamente los seguidores de Maju Mantilla se pronunciaron. "Luces muy hermosa", "Eres la más bella", "Sigues siendo una reina", "¡Qué hermosa eres!", "Fue uno de los mejores años", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe precisar que la ex Miss Mundo 2004 tiene más de 600 mil seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte alguna de sus actividades que realiza así como fotografías familiares. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Maju Mantilla luce su sexy figura con bikini de infarto [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...