Instagram: Milett Figueroa recibió el 2019 con atrevido bikini [FOTO]

La sensual Milett Figueroa encendió las redes en el primer día del año 2019 con esta imagen en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Milett Figueroa es una de las celebridades en la farándula peruana que tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram y les dio un regalito a sus fieles fanáticos con un saludo de bienvenida al año 2019.

La modelo decidió mostrarse en Instagram con un bikini de infarto que provocó suspiros en los usuarios de la red social. Además, recibió infinitos comentarios afectuosos que demuestran el cariño que le tienen a la popular ‘Milechi’.

LEE MÁS: Milett Figueroa: "Ahora cuido mejor mi corazoncito"

“Hola 2019”, escribió Milett Figueroa en su cuenta oficial de Instagram, que en pocas horas tiene más de 50 mil ‘me encanta’ y comentarios que enaltecen la belleza de la modelo.

“Majestuosa”, “Hermosa”, “La más guapa”, “Eres una diosa”, “Espectacular, como siempre”, “La más bonita de la TV”, fueron algunos de los comentarios que le llovieron a la bellísima Milett Figueroa.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milett Figueroa sube la temperatura y se muestra con sexy bikini [FOTOS]

Cabe precisar que Milett Figueroa comenzó su etapa en las telenovelas con la serie “De vuelta al barrio”, pero ella indicó que está agradecida por la oportunidad tras manifestar que no iba a continuar más con el personaje de Ninfa

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...