Instagram: Neymar pasó la fiesta de Año Nuevo en Brasil con 26 mujeres [FOTO]

El astro brasileño Neymar Jr. decidió festejar el Año Nuevo 2019 en su país natal junto a bellísimas mujeres en una celebración privada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar pasó la fiesta de Año Nuevo en Brasil con 26 mujeres
Neymar pasó la fiesta de Año Nuevo en Brasil con 26 mujeres

Neymar vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no por sus actuaciones con el Paris Saint Germain, sino por haber pasado la fiesta de Año Nuevo 2019 con 26 mujeres en una celebración exclusiva en la península de Maraú (Brasil).

El crack brasileño se sumó a la fiesta que se realizó en la hermosa playa de Barra Grande (Bahía). Aunque la entrada costaba alrededor de 500 dólares, el hombre del PSG fue el invitado de honor.

LEE MÁS: Instagram: Conoce a Mari Tavares, la nueva conquista del brasileño Neymar [FOTOS]

El evento tuvo variados temas musicales que estuvo a cargo de DJ Dennis, Guga Guizelini y el trío Odds. No obstante, las fotografías que Neymar subió a su cuenta oficial de Instagram con 26 mujeres se llevó toda la atención.

En la imagen se puede apreciar al amigo de Neymar, Arthur Melo quien es jugador del Barcelona de España y el surfer Gabriel Medina. También estaban en la fiesta Paulo Nenê (Sao Paulo) y varios amigos del círculo íntimo de ‘Ney’.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Neymar asombra con nuevo cambio de look para el verano 2019 [FOTO Y VIDEO]

“Feliz año nuevo”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram que se convirtió en viral por la gran cantidad de mujeres que rodean al astro brasileño. Asismismo, la imagen cuenta con más de dos millones de ‘likes’.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...