Jefferson Farfán lució un costoso look en la celebración de Año Nuevo [FOTOS]

El jugador de la Selección peruana, Jefferson Farfán recibió el 2019 en Máncora y se especula que la pasó junto a Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que Farfán pasó Año Nuevo al lado de Ivana Yturbe
Aseguran que Farfán pasó Año Nuevo al lado de Ivana Yturbe

Jefferson Farfán decidió celebrar el primer día de Año Nuevo en las playas de Máncora y lució un costoso look que sorprendió a varios usuarios en Instagram. El polo que utilizó ‘Jeffry’ costaba 400 dólares.

Luego de estar en la 'Ciudad de la eterna primavera' por el 'Día del hincha Blanquiazul', Jefferson Farfán llegó a Máncora el 31 de diciembre y se especula que, tanto como en Trujillo, Ivana Yturbe estuvo al lado del jugador del Lokomotiv.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: “Que les vaya bien a todos y viva el amor”

Si bien es cierto que se comenta una posible relación entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe, hasta el momento ambos no se han pronunciado al respecto. Además, no hay fotografías de ellos en las playas de Máncora.

En las imágenes de Jefferson Farfán se aprecia al futbolista luciendo un polo OFF-WHITE Mona Lisa arrows Virgil Abloh que tiene un valor de aproximadamente 400 dólares. El pantalón de la ‘Foquita’, un AMIRI art patch, está valorizado en 1350 dólares. Y sus zapatillas de marca Balenciaga modelo Triple S cuesta 895 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: nuevas fotografías delatan posible relación de Jefferson Farfán e Ivana Yturbe [FOTOS Y VIDEO]

Cabe recordar que la película de Jefferson Farfán, “La Foquita: El 10 de la calle”, se comenzará a grabar en la temporada de verano y se estrenará este año. El film contará, al mismo estilo que la cinta de Paolo Guerrero, la vida del futbolista que milita en Rusia.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...