Juan Gabriel 'reaparece' y envía saludos por Año Nuevo [FOTO]

Vuelven a surgir los rumores de una supuesta 'resurrección' de Juan Gabriel. Personal que maneja sus redes sociales publicó un curioso mensaje por Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel 'reaparece' y envía saludos por Año Nuevo
Juan Gabriel 'reaparece' y envía saludos por Año Nuevo

Desde hace unos meses, el nombre de Juan Gabriel viene sonando con fuerza luego que su exmanager revelara que se encontraba con vida. Desde esa fecha, en las redes sociales se especula que el cantante fingió su muerte y que pronto reaparecerá para dar un concierto.

Tras las declaraciones del exrepresentante del 'Divo de Juárez', los rumores de una supuesta 'resurrección' del cantante comenzaron a ser el pan de cada día. Ahora, a eso, se le suma una publicación realizada desde las redes sociales oficiales del intérprete mexicano.

LEE MÁS: Juan Gabriel: último novio del 'Divo de Juárez' revela si en verdad el cantante está vivo [VIDEO]

"Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", se lee en las publicaciones que realizó en Facebook y Twitter.

Aunque no se sabe con exactitud quien compartió este mensaje desde las redes oficiales del intérprete de "Querida" y "Hasta que te conocí", lo que sí se sabe es que la polémica se ha vuelto a encender.

Recordemos que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 de un infarto en California, Estados Unidos. Sin embargo, desde aquella fecha han surgido diversas teorías que señalan que el cantante sigue vivo y simuló su muerte para librarse de un complot en su contra.

MIRA TAMBIÉN: Juan Gabriel: testigo que presenció su muerte habló por primera vez

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...