#POPULOVERS: Jefferson Farfán e Ivanna Yturbe recibieron el año en una fiesta en Piura

En la nueva edición de Populovers conoce los romances que se iniciaron en el 2018. Además, hablamos de las nuevas mamacitas de la farándula limeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La farámndula celebró a lo grande el Año Nuevo. Jefferson Farfán e Ivanna Yturbe recibieron las doce juntos en Piura, y aunque no hay fotos que lo comprueben el rumor de una posible relación amorosa es cada vez más fuerte. El cupido de está probable nueva parejita, sería Brunella Horna, quien festejó el 2019 sin su amado Richard Acuña. Por su parte, la chica selfie, Rosángela Espinoza recibió el nuevo año junto a su pareja en Disneyland. Nicolla Porcella repitió el plato de navidad y despidió el año viejo junto al actor Pablo Heredia.

Comenzamos el recuento con los romances que iniciaron este 2018. Flavia Laos y Patricio Parodi comenzaron una relación a pesar de los problemas que tuvieron durante meses. Otra chica reality  flechada por cupido fue Alejandra Baigorria, quien vive un romance fuera de pantallas junto a Arturo Caballero. La pareja conformada por Deyvis Orosco y la hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, sorprendió a muchos.

El año pasado muchos personajes de la farándula dijeron el sí ante el altar. Una de las más comentadas fue la unión entre Vanessa Terkes y el actual alcalde de Lima, George Forsyth. Otra gran boda fue la de la periodista de Latina Juliana Oxenford, quien a ritmo de Pintura Roja festejo su matrimonio. La actriz Fiorella Cayo viajó junto a su familia hasta la Selva para contraer matrimonio con su novio Miguel Lavarte.

Por último, el 2018 nos dejó varias madres primerizas. La conductora de ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillen, dio a luz a su pequeña Valentina fruto del amor con un gerente de Latina. Por otro lado, Paula Manzanal tuvo un embarazo complicado, sin embargo, a fines de noviembre dio a luz a su primer hijo. Asimismo, Dorita Orbegoso y Leysi Suárez serán visitas por la cigüeña este 2019.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...