Instagram: Christian Meier responde por qué sigue soltero a sus 48 años [FOTOS]

Christian Meierrespondió a las dudas de sus fanáticas en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Galán peruano contestó ante las dudas de sus seguidores
Galán peruano contestó ante las dudas de sus seguidores

Christian Meier utilizó su cuenta de Instagram para responder a las dudas de sus seguidores. El actor de 48 años pidió que le han preguntas ''que valgan la pena'', de lo contrario que no se molesten en hacerlo, así que la mayoría de los cibernautas le cuestionaron sobre su misteriosa soltería. 

Christian Meier no dudó en contestar las interrogantes de sus admiradores: ''¿Por qué estás soltero?'', fue una de las consultas para el intérprete. Ante ello, respondió: ''¿Por qué no?''. 

LEE MÁS: Instagram: Christian Meier dio extraordinario concierto sorpresa en Lima [VIDEO]

''¿Cuánto disfrutas de tu soledad?'', fue otra de las preguntas en Instagram para Christian Meier. El galán de telenovelas, muy seguro, señaló que la disfruta al 100%. 

Luego de ponerle fin a la relación que mantuvo con la ex chica reality Alondra García Miró en octubre del 2017, el actor peruano ha sido vinculado con algunas mujeres del medio del entretenimiento, pero nunca las ha oficializado. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Christian Meier y Pedro Suárez Vértiz en inédita grabación musical [VIDEO]

Rumores aumentan. Hace algunas semanas compartió una fotografía al lado de la actriz colombiana Juliana Galvis, con quien compartió roles en la mega producción colombiana el General Naranjo. Pero todo se trató de una imagen que retrata la buena amistad que hay entre ambos. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...