Juan Gabriel será homenajeado por su imitador peruano [VIDEO]

El destacado imitador Pedro Iglesias realizará un homenaje al divo de la canción mexicana,Juan Gabriel.Hay resaltar que el cantante ha vendido más de 200 millones de discos, más 75 millones como productor musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El destacado imitador Pedro Iglesias realizará un homenaje al divo de la canción mexicana. Hay que tener presente que este 7 de enero Juan Gabriel cumpliría 69 años de edad. La cita es este sábado 5 de enero en el centro de convenciones Embassi ubicado en Jr. Carabaya 815 a media cuadra de Plaza San Martin, donde también habrá artistas invitados del programa Yo Soy.

 

VEA MÁS: Película "Once machos 2" genera expectatica a pocas semanas de su estreno

 

Pedro Iglesias viene dedicando 5 años a su perfecta imitación por lo cual tuvo una preparación en los talleres vocales de Shantal Oneto y Rayo en la Botella. Muchos han sido los elogios que ha recibido el imitador nacido en Pucallpa y en una fecha tan importante está dispuesto a entregarlo todo en el escenario con canciones como; "Porque me haces llorar", "Querida", "Abrázame", entre otras. Será un show completo de aproximadamente 2 horas con lo mejor del repertorio del divo de Juárez.

 

Juan Gabriel es reconocido como cantautor, actor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano. Considerado uno de los mejores cantantes mexicanos de todos los tiempos. Son notables sus contribuciones a la música popular en América en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande rechazó el título 'nobiliario' ofrecido por la reina Isabel II

 

Hay resaltar que Juan Gabriel ha vendido más de 200 millones de discos, más 75 millones como productor musical, además de 50 millones junto a la española Rocío Dúrcal. Pedro Iglesias se alista para cantarle en su onomástico a Juan Gabriel, las entradas están a la venta a través de Jounnius y Atrapalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...