Macarena Vélez y Said Palao anuncian que retomaron su relación con tiernos mensajes [FOTO]

Macarena Vélez y Said Palao se lucen más enamorados que nunca luego de haber retomado su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez y Said Palao anuncian que retomaron su relación con tiernos mensajes
Macarena Vélez y Said Palao anuncian que retomaron su relación con tiernos mensajes

¡No pueden estar separados! Macarena Vélez y Said Palao se han mostrado más enamorados que nunca luego de una breve ruptura. La pareja confirmó su reconciliación con una románticas fotografías que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

"‘Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos...’  y de esta manera comienzo este 2019 con mucho más por vivir. En la montaña rusa infinita de emociones y sentimientos. Te amo mucho y solo quiero vivir el momento- dejar que todo fluya y todo se acomode como debe ser por siempre", escribió la participante de 'Esto es guerra'.

LEE MÁS: EEG: ¿Melissa Loza minimiza triunfo de Macarena Vélez? [VIDEO]

Por parte, Said Palao también publicó una fotografía al lado de Macarena Vélez. En la instantánea se puede observar al ex chico reality besándo a su pareja. "Happy new year with my love (Feliz Año Nuevo con mi amor)", escribió.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y felicitaron a la pareja por haber retomado su relación sentimental. "Felicidades, se merecen lo mejor", "Linda foto chicos", "Muchas bendiciones para ustedes", "Que tengan un buen 2019", son algunos de los comentarios que se puede leer.

Recordemos que la pareja había decidido separarse a inicios de diciembre del 2018 luego de tener un cruce de palabras con Luciana Fuster, quien aseguró que Macarena Vélez y Said Palao se engañaban mutuamente.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Macarena Vélez venció a Melissa Loza en circuito extremo [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...