Magaly Medina ya tiene fecha de retorno a la televisión y luce más 'diabólica' que nunca [VIDEO]

Magaly Medina repite la fórmula y buscará consolidarse en las noches por la señal de ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina ya tiene fecha de retorno a la televisión y luce más 'diabólica' que nunca
Magaly Medina ya tiene fecha de retorno a la televisión y luce más 'diabólica' que nunca

Magaly Medina vuelve por todo lo alto. La popular conductora de televisión ya tiene fecha de retorno y volverá a repetir la fórmula que la llevó a convertirse en un icono de la televisión peruana. En un video promocional que fue difundido en Facebook, la polémica periodista anuncia cuándo saldrá a la luz su nuevo programa.

Tras varios meses alejada de la pantalla, hoy a través de Facebook se confirmó el retorno oficial de la periodista a ATV. Ella luce más radiante que nunca.

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina compartió sus cábalas para recibir el 2019 [VIDEO]

En el vídeo publicado a través de Facebook se puede observar cómo Magaly Medina avanza y hace sus maldades en las calles, separando a las parejas y fastidiando a más de una persona. De esa manera se da a entender de qué se trataría el nuevo formato del programa 'Magaly TV: la firme'.

Según la información vertida en el avance, el programa de Magaly Medina saldrá a la luz el lunes 14 de enero a las 9 de la noche a través de las pantallas de ATV. Todo hace indicar que el programa de la polémica periodista tendrá una vez más los famosos ampays de Chollywood.

Recordemos que la última aparición de Magaly Medina se produjo en Latina, donde formaba parte del noticiero '90 Matinal' y donde también tenía su propio programa llamado 'La Purita verdad'.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina: usuarios la critican y le recuerdan el baile del calzón ¿qué ocurrió? [FOTOS

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...