Maricarmen Marín y sus cautivantes curvas alborotan Instagram [FOTOS]

Maricarmen Marín broncea su piel en las playas de Jamaica y las fotografías han deleitado a sus fans de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cumbiambera dejó ver su escultural cuerpo en las playas de Jamaica
Cumbiambera dejó ver su escultural cuerpo en las playas de Jamaica

Maricarmen Marín disfruta de sus merecidas vacaciones tras un año lleno de éxitos en la televisión y la música. La cantante la pasa de lo más lindo en las playas de Jamaica y las fotografías que compartió vía Instagram han dejado boquiabierto a sus fans.

La carismática jurado de Yo soy viajó junto a su amiga Katia Palma llegaron a suelo jamaiquino para recibir el Año Nuevo y las postales publicadas en Instagram demuestran que la intérprete está renovando energía para tener un increíble 2019.

LEE MÁS: Maricarmen Marín revela por qué no habla de su novio y su vida privada

''Algunas fotitos de hoy en esta playa hermosa, que me permite conectar con mis sueños, escribirlos y regresar a hacerlos realidad ♥️ ¿Cuéntame cuáles son tus sueños este 2019?'', escribió Maricarmen Marín.

elpopular.pe
elpopular.pe

En otras fotos, Maricarmen Marín luce un bikini que resalta su envidiable figura. La imágenes han deleitado a sus seguidores, quienes no demoraron en dedicarle piropos en la caja de comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Dorita Orbegoso presentó en redes sociales a su pareja y sorprende a seguidores [FOTO]

''Qué belleza'', ''Hermosa mujer'', ''Simplemente divina 100% peruana'', ''Guapísima'', ''Diosa'', comentaron algunos seguidores en Instagram. Las fotos que Maricarmen Marín publicó tienes miles de likes en la popular red social. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...