Mario Irivarren e Ivana Yturbe tuvieron cena de fin de año, pero no celebraron Año Nuevo juntos [VIDEO]

¡No se separan! Mario Irivarren e Ivana Ytrube estuvieron juntos el último fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren e Ivana Yturbe tuvieron cena de fin de año, pero no celebraron Año Nuevo juntos
Mario Irivarren e Ivana Yturbe tuvieron cena de fin de año, pero no celebraron Año Nuevo juntos

Pese a los rumores que indicaban que Jefferson Farfán e Ivana Yturbe habían iniciado una relación sentimental, lo cierto es que la modelo nunca viajó a Piura para recibir el Año Nuevo al lado del futbolista. Muy por lo contrario, la ex chica reality se quedó en Lima para reencontrarse (una vez más) con su expareja Mario Irivarren.

Un video difundido por el programa de Instagram, 'Instarándula', muestra que la 'Princesa Inca' y el integrante de 'Esto es guerra' tuvieron una pequeña cena en el distrito de Punta Hermosa, lugar en el que se encontraba el chico reality para recibir el Año Nuevo.

LEE MÁS: Ivana Yturbe habría abandonado a Jefferson Farfán para regresar a los brazos de Mario Irivarren [VIDEO]

A pesar de encontrarse juntos, Mario Irivarren e Ivana Ytrube no habrían recibido el 2019 en pareja. Y es que según unas fuentes del periodista Samuel Suárez, la modelo fue internada la noche del 31 de diciembre.

Asimismo, la ex chica reality recibió la visita de Mario Irivarren el mismo primero de enero. ¿Qué sucederá con la pareja más adelante? ¿Se volverán a reconciliar o Ivana recorrerá a los brazos de Jefferson Farfán?

Como se recuerda, el futbolista y la modelo fueron vinculados sentimentalmente luego de haber coincidido en una concurrida discoteca de Barranco. Asimismo, ambos se encontraron en Trujillo y luego tenían planes de celebrar el Año Nuevo juntos. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren: “Le deseo lo mejor a Ivana Yturbe”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...