Mauricio Ochmann cosecha éxitos con la película "Ya Veremos" [VIDEO]

Según los medios aztecas, MauricioOchamann es considerado uno de los actores más taquilleros de su país y resaltan que le sigue los pasos a su suegro Eugenio Derbez. La película "Ya Veremos" se estrena el 10 de enero en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El mexicano Mauricio Ochmann disfruta del éxito de la película "Ya Veremos", que el 10 de enero se estrenará en Perú. El actor protagoniza esta comedia al lado de Fernanda Castillo, Erik Hayser, Emiliano Aramayo, Estefanía Ahumada, Miguel Álvarez, entre otros.

 

VEA MÁS: Película "Once machos 2" genera expectatica a pocas semanas de su estreno

 

Según los medios aztecas, Mauricio Ochmann es considerado uno de los actores más taquilleros de su país y resaltan que le sigue los pasos a su suegro Eugenio Derbez. Ya Veremos fue la película mexicana más vista del 2018 con 4.13 millones de asistentes.

 

La película narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Debe someterse a una cirugía para no perder la vista, y hace una lista de deseos para cumplirlos con sus padres antes de la operación.

 

Mauricio Ochmann no es el único que disfruta del éxito de la cinta Ya Veremos, que dirige Pedro Pablo Ibarra. Su compañera de reparto, Fernanda Castillo acaba de ganar el premio Canacine a Mejor Actriz por su personaje.

 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande rechazó el título 'nobiliario' ofrecido por la reina Isabel II

 

“Agradezco la oportunidad de hacer cine y de hacerlo en este país lleno de talento y gente trabajadora. Agradezco al público que me ha apoyado en cada aventura y a una industria que ha creído en mí”, escribió  Fernanda Castillo en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...