Fito Paez regresa a Lima para presentar “Ciudad Liberada”

Fito Paez realizará concierto el 26 de abril en elParque de la Exposición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los artistas más emblemáticos de la música latina y leyenda indiscutible del rock argentino, Fito Páez, se presentará el 26 de abril en el anfiteatro Parque de la Exposición, desde las 9:00 p.m.

El ícono del rock latino llega a Perú para presentar uno de sus discos más exitosos de su extensa carrera. “Ciudad Liberada”, fue compuesta y grabada durante el año 2017. De acuerdo a Rolling Stone Argentina es el “mejor disco” de Fito en sus últimos 20 años de carrera, con 18 canciones nuevas e inéditas, entre ellas: “Aleluya al sol”, “Tu vida mi vida” y “La ciudad liberada”.

LEE MÁS: Diego Maradona: Las canciones que le dedicaron al Pelusa [VIDEOS]

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la post-verdad. Bienvenidos a La ciudad liberada!”, anunció Fito Páez en un comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Imitador de Fito Páez sorprendió al jurado con su enorme parecido vocal [VIDEO]

Las entradas ya están disponibles a través de teleticket con un descuento del 25 % hasta el 15 de enero. Precios desde 140 (VIP) soles hasta 420 soles (Platinum)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...