Instagram: Mamá de Nicola Porcella celebra soltería de su hijo y hace pedido a futura nuera [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella también habló sobre su soltería con extraña indirecta en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Nicola Porcella feliz con soltería de su hijo
Mamá de Nicola Porcella feliz con soltería de su hijo

Nicola Porcella se encuentra disfrutando de su soltería, luego de lo rumores de un posible romance con Brunella Merino. El guerrero ha tratado de demostrar que está solo y se divierte al máximo con sus amigos. 

Sin embargo, la más feliz con que Nicola Porcella no tenga novia, es su mamá, Fiorella Solimano, quien celebra el nuevo estado civil de su engreído tras vivir un polémico romance con Angie Arizaga. 

LEE MÁS: Nicola Porcella: “Mario Irivarren sabía lo de Ivana Yturbe con la Foquita”

La mamá del guerrero al ser preguntada por su propio hijo en una historia de Instagram "si le gustaba que esté soltero", le respondió lo siguiente: "Sí, hijito". Ante ello, Nicola Porcella vuelve a preguntar: "¿Y si consigo una chica?". Su progenitora muy preocupada le contestó; "pero que te quiera mucho".

Sin duda, la madre del conductor solo busca la felicidad para su hijo por lo que hace este pedido a su futura nuera. Sin embargo, también fue el mismo guerrero quien quiso hablar sobre su soltería con una extraña publicación en Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Nicola Porcella celoso por supuesto galán de Angie Arizaga? [VIDEO]

"Lo que viene es mejor que lo que se fue", escribió Nicola Porcella en su Instagram. Al parecer se trataría de alguna indirecta para alguien de su pasado. Lo que sí es cierto, es que el modelo sigue disfrutando de sus días de soltero. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...