Melissa Klug responde de esta manera si regresaría con Jefferson Farfán

Melissa Klug tuvo una peculiar respuesta sobre un posible retorno entre ella y el jugador de la Selección peruana, Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug fue consultada si volvería con Jefferson Farfán
Melissa Klug fue consultada si volvería con Jefferson Farfán

En los últimos días crecieron los rumores de un posible romance entre Jefferson Farfán e Ivana Yturbe, pero al parecer todo quedaría en especulaciones. No obstante, Melissa Klug siempre es consultada sobre la vida de su expareja y, en esta ocasión, fue interrogada al mencionarle si retomaría una relación con el jugador de la Selección peruana.

La popular 'Blanca de Chucuito' fue invitada al programa de espectáculos Válgame Dios y participó de la secuencia 'Juego con fuego'. En ese bloque, Melissa tuvo que responder varias preguntas picantes y llegó el nombre de Jefferson Farfán entre las interrogantes.

LEE MÁS: Ivana Yturbe rompe su silencio y cuenta toda la verdad sobre rumores de romance con Jefferson Farfán [VIDEO]

"¿Tú regresarías con Jefferson en un futuro?", preguntó Rodrigo Gonzáles, más conocido en la farándula como Peluchín, lo que causó sorpresa en Melissa Klug. La respuesta de la empresaria de modas fue un rotundo 'no'. 

Ante la negativa de su respuesta, la conductora Gigi Mitri se mostró sorprendida y Melissa Klug decidió responder en el acto. "Es que uno nunca sabe lo que pueda pasar, qué te puede deparar el destino", expresó Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug molesta con la relación de su hija Samahara Lobatón y el chico a quien le mandó una carta notarial [VIDEO]

"Si tú me dices que puede ser que nosotros luego de experimentar varias emociones, sentimientos y en un futuro, de aquí a unos 10 años, uno puede decir 'pucha, me comí al mundo con nuevas experiencia y pues nada me llenó tanto como lo que viví contigo, sería diferente'", agregó la expareja de Jeffersson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...