Melissa Paredes: “Me encantaría tener un hijo más”

Protagonista de Ojitos hechiceros 2,Melissa Paredes, dice que esperará un poco porque desea seguir creciendo en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes quiere agrandar la familia
Melissa Paredes quiere agrandar la familia

De vuelta a casa. La considerada actriz revelación del 2018, Melissa Paredes, regresó tranquila y relajada de unas merecidas vacaciones por las playas de Aruba con su esposo Rodrigo "Gato" Cuba y su pequeña Mia.

La popular "Estrella" de "Ojitos hechicheros 2", dijo que este año se presenta demasiado auspicioso porque participará en una nueva producción para la pantalla grande y también ha recibido propuestas para incursionar en una obra teatral.

LEE MÁS: Instagram: Melissa Paredes enciende las redes con estas sensuales imágenes desde Aruba [FOTOS Y VIDEO]

Sin embargo, la ex chica reality Melissa Paredes confesó que se considera una mujer demasiado maternal y por eso le encantaría ser mamá por segunda vez, en un tiempo no muy lejano, aunque por el momento eso debe esperar.

"Mi bebita Mia ya tiene un añito y me gustaría darle un hermanito, pero primero deseo consolidarme, crecer más en la actuación y después ya creo que podría darme el lujo de descansar un año para encargar a la cigüeña", expresó la ex chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes: “De niña no tuve regalos”

Melissa Paredes reveló que está impresionada porque se le están presentado oportunidades que siempre soñó en la actuación. "Soy consciente que debo seguir preparándome para tentar mejores cosas en este mundo", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...