Twitter: Karina Calmet se deslinda de Fuerza Popular y pasa de “fujimorista frontal” a “catlover” [FOTO]

Cibernautas hicieron notar un cambio en la descripción del perfil de Twitter de la actriz Karina Calmet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karina Calmet deslinda de Fuerza Popular
Karina Calmet deslinda de Fuerza Popular

"Amante de los gatos", así se hace llamar ahora la actriz Karina Calmet dejando atrás su polémica descripción de "fujimorista frontal" en su perfil de Twitter. Fueron los usuarios de esta red sociales quienes hicieron notar el repentino cambio. 

Una cibernauta compartió una fotografía en Twitter sobre el antes y después de las descripciones del perfil de Karina Calmet, y los comentarios no se hicieron esperar. 

LEE MÁS: Karina Calmet: Fan de Concepción Carhuancho

Al parecer, Karina Calmet también habría deslindado de Fuerza Popular, pese a que hasta hace algunas semanas atrás manifestaba su apoyo a Keiko Fujimori y los miembros de su partido, ahora no sería igual. 

"Peruana, mamá, Fujimorista frontal. Pienso que cultivarla generosidad humana por encima de cualquier obstáculo nos hace más grandes", se leía anteriormente en el perfil de Karina Kalmet. Ahora se lee lo siguiente: "Mamá, peruana, actriz... amo los gatos". 

MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Mónica Sánchez recuerda el 'efecto Karina Calmet' tras detención de lideresa fujimorista

Algunos de los cibernautas no tardaron en comentar este radical cambio de la actriz en Twitter.

"Tú sabes... cuando el barco se hunde, los primeros que salen corriendo son las....? Bueno, Karina (así como muchos fujimorista) no son la excepción". "Pobres gatos, recordemos que ellos pueden contra pericotes no contra ratas". "Imposible los gatos persiguen a las ratas, en particular a las ratas naranjas así que sus gatos harán pasar un mal rato a Karina". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...