Instagram: Daniela Darcourt alborota a los usuarios tras posar desnuda en su ducha [FOTOS]

La salsera Daniela Darcourt encendió las redes sociales tras tomarse unas fotografías cuando se estaba bañando. Millones de usuarios quedaron asombrados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt mostró más de la cuenta en fotografía cuando se estaba duchando
Daniela Darcourt mostró más de la cuenta en fotografía cuando se estaba duchando

Daniela Darcourt quiso mostrarse sensual en la red social que utiliza muy seguido como es Instagram, donde se puede apreciar que la salsera se tomó una fotografía totalmente desnuda en su ducha, lo que provocó suspiros en los seguidores de la cantante.

La salsera se tomó una fotografía muy provocadora, en donde se puede visualizar su imponente tatuaje en la parte derecha de su espalda, como también su dorso desnudo, lo que ha generado diversas reacciones en Instagram.

LEE MÁS: Daniela Darcourt anuncia que ya está listo su tema con La India

"2019, que bonito te estás poniendo", escribió Daniela Darcourt en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de emoticones de corazón y estrellas. La imagen no demoró mucho en convertirse en viral por los cibernautas.

Está no sería la primera vez que Daniela Darcourt se toma una foto desde su ducha. En el año 2017, la salsera se tomó una fotografía muy similar a la reciente, pero la diferencia es que ahora la cantante se ha ganado una popularidad que muchos quisieran poseer.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y su contundente respuesta tras acusación de estafa en show de Piura [VIDEO]

Muchos usuarios señalan que Daniela Darcourt se tomó la foto como 'Dios la trajo al mundo', y a través de los comentarios le preguntaron quién le tomó la foto. Varios cibernautas bromearon con la pregunta unánime y respondieron que fue el "Chicho", Pedro Loli.

elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...