Instagram: Sheyla Rojas responde tras ser tildada de “relleno” por Rodrigo González [FOTO]

Sheyla Rojas dejó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram ¿Indirecta a Rodrigo González?

Sheyla Rojas

Se armó la bronca.

05 de Enero de 2019 18:00 pm.

Le responde. Sheyla Rojas se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para enviar un extenso mensaje dirigido al conductor Rodrigo González tras calificarla como la ''copia barata'' de la señito Gisela Valcárcel.

La rubia presentadora celebró haber liderado el rating del programa +Espectáculos, espacio con el que se abre paso en la televisión, el mismo que le sacó una amplia ventaja a Válgame Dios.

LEE MÁS: Rodrigo González contraataca y responde así a Sheyla Rojas: “Copia barata de la 'Señito'” [FOTO]

''Nosotros venimos trabajando de una manera que no nos fijamos en los demás. Nos alejamos de esa mala vibra y de ese tipo de cosas que la gente ya se aburre, es decir,  la mala onda'', declaró Sheyla Rojas para El Popular.

Esta vez, Sheyla Rojas volvió a responder y en su reflexivo mensaje señaló que las personas no son felices porque no consiguen alegrarse por el éxito de los demás, claramente en alusión a su reciente enfrentamiento con el polémico conductor.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “Peluchín es mala onda”

''El día que comiences a ser feliz por lo bueno que le pase a los demás, alegrarte por su felicidad, por su bienestar y sobretodo comprender que el juzgar a una persona no define quién es ella sino quién eres tú, ese día habremos entendido la vida'', se lee en mensaje de Instagram