Instagram: Thalía y su radical cambio de look provocan la nostalgia en sus seguidores [FOTOS]

Thalíacompartió su nueva imagen con sus millones de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante tiene 48 años
Cantante tiene 48 años

La cantante Thalía decidió iniciar el Año Nuevo 2019 con un radical cambio de look, el mismo que ha cautivado a sus seguidores de Instagram. A sus 47 años, logró sorprenderlos con el estilo que llevó en sus recordadas telenovelas noventeras.

''Flower power girl #4ever #90s #hair #fun #wild #free #boss'', escribió la artista junto a la fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram. En solo horas, la imagen ha logrado superar los 300 mil likes y tiene miles de comentarios.

LEE MÁS: YouTube: Expareja de Thalía revela si es verdad que la actriz tenía mal aliento [VIDEOS]

La postal de Thalía ha provocado la nostalgia entre su fanaticada de todas partes del mundo, pues su cabello de color claro, largo y rizado les recuerda el look que tuvo en las famosas telenovelas que protagonizó en los 90.

Thalía también compartió algunas Instagram Stories, en las que se podía ver que los años no han pasado por ella, pues la mexicana luce igualita a sus papeles en la trilogía de Las Marías, telenovelas que la catapultaron como una de las actrices de habla hispana más reconocidas.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thalía preocupa a fans y creen que ya se volvió ''loca'' [VIDEO]

Las telenovelas de Thalía siguen siendo sintonizadas por sus fans, quienes a los largo de los años le han demostrado todo su apoyo. ''Bellísima, Thalia, actriz fabulosa, sin palabras, añoche empecé a rememorar novelas de antes. Terminé María la del Barrio, ahora comienzo María Mercedes'', escribió una de las seguidoras de Instagram

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...