Karen Dejo: Lucas Piró afirma que perdió su tiempo con la morocha

El amor de Lucas Piro y la bella Karen Dejo finalmente llegó a su fin. El gaucho indicó en su cuenta de Instagram que va a retomar sus proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre ellos ya no hay nada de felicidad
Entre ellos ya no hay nada de felicidad

Como lo anunció hace un mes el diario El Popular, la relación entre el Lucas Piro y la bella Karen Dejo  estaba en problemas al punto de terminar para siempre. En ese momento la morocha descartó cualquier plan en el futuro con él como el matrimonio y tener otro hijo. 

Ahora en un enlace en vivo por Instagram, Lucas Piro indicó a sus seguidores que ya practicamente enterró su amor con Karen Dejo, por eso va retomar sus proyectos porque siente que estando con ella ha perdido el tiempo para seguir con sus metas personales.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: “Peluchín es mala onda”

“Volver al camino, a tus objetivos que a veces a uno lo pierde o tomas malas decisiones y lo deje de lado”, expresó de forma contunden Lucas Piro sobre lo que siente en su corazón.

Por otro lado, el bailarín Lucas Piro no quiso dar más detalles del por qué terminó con la guerrera Karen Dejo que se fue de viaje con su hija y su prima a Cancún. “No tengo ganas de hablar o contestar nada. No me hago el coj....", indicó

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens podría conducir Esto es guerra

"No soy de subir foto tampoco no tengo ganas de subir fotos. La foto uno lo comparte cuando uno está inspirado con ganas, con ánimos. Hay personas que a veces saben ocultar sus sentimientos o creen que saben ocultar sus sentimientos de verdad”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...