Fallece Paco Ferrer tras luchar contra penosa enfermedad [VIDEO]

El bailarín y empresario Paco Ferrer padecía de un tumor en el cerebro que le paralizó la mitad de su cuerpo. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer por Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Murió Paco Ferrer tras terrible enfermedad
Murió Paco Ferrer tras terrible enfermedad

Ernesto Pimentel conocido como la 'Chola Chabuca', fue quien dio la lamentable noticia del fallecimiento de Paco Ferrer, a través de su cuenta de Twitter. El empresario y bailarín se encontraba internado en el hospital Rebagliati por un tumor en el cerebro que le provocó una parálisis en la mitad de su cuerpo.

A través de Twitter, el presentador envío un sentido mensaje de despedida para el bailarín. . "Una oración para un artista y compañero. Un abrazo y aplauso por tu recuerdo".

LEE MÁS: ¿Qué exintegrantes de 'Combate' ingresarán a 'Esto es guerra'?

La actriz Bettina Oneto también se pronunció por el fallecimiento de Paco Ferer, con quien formó parte del elenco de la obra de teatro 'Baño de mujeres'. 

En tanto, durante su internamiento, Paco Ferrer comentó por medio de allegados que necesitaba el apoyo de las personas que lo acompañaron en su carrera, pues el tumor que tenía lo dejó con la mitad de su cuerpo inmovilizado. Incluso, pidió que oren por su bienestar.  

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Tilsa Lozano envía contundente mensaje de empoderamiento femenino [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...