Globos de Oro 2019: Las peores vestidas de la premiación [FOTOS]

En losGlobos de Orotambién se caracterizan por los vestidos de gala que lucen protagonistas; sin embargo, algunos look han sido seleccionado como los peores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Globos de Oro también se caracterizan por los vestidos de gala que lucen protagonista
Los Globos de Oro también se caracterizan por los vestidos de gala que lucen protagonista

En los Globos de Oro se reúnen las estrellas que han participado de lo mejor en el cine y la televisión para premiarlos.

Como ya es costumbre, a parte de los premios que se pueden ganar, los vestidos y trajes siempre dan que hablar en esta majestuosa gala. Por ello, algunos han sido seleccionado como los peores atuendos sobre la alfombra roja.

LEE MÁS: Globos de Oro 2019: Michael Duoglas gana primer premio de la gala y se lo dedica a Catherine Zeta Jones

La primera es Yalitza Aparicio, la actriz de 'Roma' sorprendió al lucir un vestido que no le favorecía a su figura y su peinado parece de una niña de primera comunión.

elpopular.pe

La segunda es Judy Greer, la estadounidense apareció con un traje color negro que le quedaba muy grande, lo cual hace que se vea abultado.

elpopular.pe

La tercera es Elsie Fisher, la actriz llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 con un vestido terciopelo color rojo con una postura que la hace ver desealineada.

elpopular.pe

La última es Emma Stone, la actriz ganador del Oscar erró con colocarse ese vestido rosa pálido que la hace ver muy mayor y más blanca.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2019 EN VIVO: entérate de todos los detalles de la ceremonia y la alfombra roja [VIDEOS Y FOTOS]

Hay otros vestidos en los Globos de Oro 2019 que han causado sorpresa y admiración como el de Lady Gaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...