Globos de Oro: los 6 momentos más incómodos en su historia [VIDEOS]

A minutos de iniciarse la ceremonia de losGlobos de Oro, te mostramos las seis situaciones que no pasaron desapercibidos a lo largo de su historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momentos de los Globos de Oro que quedaron para el recuerdo
Momentos de los Globos de Oro que quedaron para el recuerdo

Los Globos de Oro es la celebración que abre la temporada de reconocimientos a las producciones de cine y televisión. La extensa lista de invitados marca la pauta para las sorpresas que llenarán la noche de momentos que quedarán en la historia de Hollywood.

La entrega número 76 de los Globos de Oro serán la antesala a los premios Oscar y se transmitirá EN VIVO desde el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California.

LEE MÁS: Globos de Oro 2019 EN VIVO: cuando y donde ver la ceremonia desde el hotel Beverly Hilton

Estos son algunos de los más destacados, recordados e hilarantes -y origen de memes- momentos de las anteriores ediciones de los Globos de Oro.

Jodie Foster sale del closet en los Globos de Oro

La actriz Jodie Foster decidió ser la encargada de dar la noticia que aclaraba los rumores de su homosexualidad. Conocida por tener una vida privada muy discreta, la protagonista de El silencio de los inocentes no dudó en bromear respecto a su sexualidad, revelando que era gay. ''Soy soltera'', dijo frente a todo. ''Sí, es cierto. Soy soltera'', agregó, provocando la risa y aplausos de los asistentes.

El comentario sexista de Jeremy Renner a Jennifer Lopez

¡Se pasó! Jeremy Renner bromeo sobre la escultural figura de Jennifer Lopez, quien en los Globos de Oro del 2015 lució un despampanante escote. JLo se ofreció para abrir el sobre para anunciar al ganador, ya que tenía ''las uñas''. Ante eso, el actor le contestó: ''También tienes los globos'', en referencia al busto de la puertorriqueña.

El mensaje feminista de Natalie Portman

La actriz de El cisne negro sorprendió a los presentes en los Globos de Oro por el contundente comentario que dejó al momento de entregar el premio a Mejor director: ''Y aquí están todos -los hombres- nominados'', dijo.

El viral de Lady Gaga y Leonardo DiCaprio

Lady Gaga y Leonardo DiCaprio protagonizaron un recordado momento en los Globos de Oro del 2016, que fue blanco de virales memes. Los gracioso fue la forma cómo el actor alzó las cejas al no percatarse que la cantante pasaba por su sitio para recoger su premio.

El monólogo de Seth Meyers

El comediante de Seth Meyers abrió la edición número 75 de los Globos de Oro con: ''Buenas noches damas y los caballeros que queden. Feliz año nuevo Hollywood. Estamos en 2018, se ha autorizado la marihuana y el acoso sexual ya no'', en referencia a las denuncias de de acoso que se destaparon.

El monólogo de presentación de Ricky Gervais

Ricky Gervais se tomó cinco minutos para ofender a la mayoría de mujeres en el monólogo que usó para dar inicio a los Globos de Oro, mencionando a Angelina Jolie, Johnny Depp, Mel Gibson y Charlie Sheen. el humor ácido del comediante británico no fue del gusto de las personalidades en el evento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...