Globos de Oro 2019: los momentos que marcaron la premiación y ahora todos comentan

Durante la ceremonia de los Globos de Oro 2019 hubieron diversos momentos que generaron sorpresa en asistentes y televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Globos de Oro 2019 causó diversas sorpresas
Los Globos de Oro 2019 causó diversas sorpresas

Juntar a tremendas personalidades del cine en un mismo lugar, como lo hizo la nueva edición de los Globos de Oro,  nos dejó momentos que serán difícil olvidar. Damos un repaso a esas situaciones que causaron la sorpresa del mundo.

Wakanda por siempre

Los miembros del reparto de Black Panther, en el escenario de los Globos de Oro, cruzaron los brazos sobre su pecho, al igual que lo harían sus personajes en Wakanda. La escena es la más comentada en redes sociales, muchos no podían creer lo que veían.

LEE MÁS: Globos de Oro 2019: Remi Malek es el Mejor Actor por interpretar a Freddie Mercury [VIDEO]

Jim Carrey vigente

A Jim Carrey le bastó un gesto. Se acercaba el final de la ceremonia, cuando decidió tomar dos vasos de vidrio y usarlos como vinoculares, la reacción dentro y fuera de los Globos de Oro fue una: reír. El actor demostró estar vigente y millones piensan lo mismo.

Un premio con su nombre

La actriz Carol Burnett ganó el premio Carol Burnett. Tras la premiación expuso un discurso que conmovió a millones, aún se comenta en redes sociales como uno de los momentos que será complicado dejar pasar en la memoria colectiva de los Globos de Oro.

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro 2019 EN VIVO: entérate de todos los detalles de la ceremonia y la alfombra roja [VIDEOS Y FOTOS]

Bohemian Rhapsody arrasó

Imposible no reaccionar al Globo de Oro a Freddie Malek por ser el mejor actor de drama. Si bien es cierto, la premiación al protagonista que da vida a Freddie Mercury generó polémica. Algunos lo creen justo otros no tanto, lo cierto es que Bohemian Rhapsody fue una de las más galardonadas.

Bridges querido

Jeff Bridges subió al escenario a recibir su premio, todos los asistentes de los Globos de Oro se pusieron de pie. Una de las escenas que muchos siguen comentando, por la carrera del genial actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...