Nicola Porcella: “Mi mamá no quiere que vuelva con Angie Arizaga” [VIDEO]

El chico reality Nicola Porcella hizo una sorprendente confesión sobre lo que su familia y su madre piensan de Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella reveló que su mamá no quiere que vuelva con Angie Arizaga
Nicola Porcella reveló que su mamá no quiere que vuelva con Angie Arizaga

Nicola Porcella sorprendió a todos con una revelación sobre su mamá. El guerrero contó que su progenitora y otros miembros de su familia no quieren que retome la relación sentimental que tuvo con Angie Arizaga. 

El integrante de Esto es Guerra fue más específico y explicó que su familia tiene esta posición porque la relación entre ambos no les hace bien. 

LEE MÁS: Nicola Porcella: lo operan de emergencia

“Mi mamá no es partícipe de que vuelva con Angie. Mi familia no quiere que regrese con ella porque no nos hacemos bien, hay un respeto sí, pero ahí nomás. Imagino que su familia también piensa lo mismo”, dijo Nicola Porcella.

El guerrero también habló sobre la relación que tuvo con Angie Arizaga y que sintió mucho amor por ella. Asimismo, no descartó que pronto lo vean con otras chicas. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas le lanza dura advertencia a Nicola Porcella durante programa [VIDEO]

 "Ella de repente está con un galanazo. Las chicas con quienes he salido son guapas. La relación que tuve era muy fuerte, lo nuestro no era cuestión de físico, personalmente Angie me parece preciosa. Además, teníamos química. Eso es lo único difícil de encontrar", puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...