Facebook: Aída Martínez confiesa entre lágrimas que fue estafada por Karla Mendiola [VIDEO]

Aída Martínez denunció que fue estafada por Karla Mendiola, quien le pidió dinero para una supuesta operación de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez confiesa entre lágrimas que fue estafada por Karla Mendiola
Aída Martínez confiesa entre lágrimas que fue estafada por Karla Mendiola

Visiblemente afectada, Aída Martínez denunció que fue estafada por Karla Mendiola, un personaje del mundo de la farándula que es conocida por todas las modelos. En un video que publicó a través de su cuenta de la Facebook, la arequipeña aseguró que la expareja de Martín Terrone le pidió una fuerte suma de dinero para poder operar de emergencia a su hijo.

"Todo el mundo sabe quién es Karla Mendiola. Es una chica conocida en el medio, las modelos la conocen, no es modelo, pero se conoce entre la gente. Ayer me escribió desesperada y me dijo desesperada que le preste un dinero fuerte para 'salvar' la vida de su hijo", comentó en un primer momento.

LEE MÁS: Instagram: Aída Martínez explota contra usuarios que le piden su 'pack' [VIDEO]

Asimismo, la modelo contó que Karla Mendiola le iba a entregar un collar de diamantes como garantía; sin embargo, ella nunca apareció y por lo tanto no recibió el objeto que le había ofrecido.

"Ella me dijo que me iba a dejar un collar de diamantes como garantía. Yo cuando vi la foto del bebé en el hospital me puse súper mal porque es un niño. No la pensé y le deposité el dinero rápido. Creo que esto es mentira, no puedo creer que sea una madre tan desnaturalizada que juegue con la vida de su hijo solo para aprovecharse de las personas y sacar dinero", añadió.

Además, Aída Martínez contó que le dijeron que Karla Mendiola utiliza esta técnica para aprovecharse de las personas. Finalmente, la modelo dejó en claro que a ella no le molesta haber perdido el dinero, sino el modo en que utiliza a su hijo para poder estafar a la gente.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez luce al natural y sorprende a fanáticos [FOTO Y VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...