Instagram: Fabio Agostini es acusado de maltratar animales en Japón y “calla” a sus detractores [VIDEO]

El modelo Fabio Agostini fue respaldado por sus seguidoras de Instagramal ser acusado por maltrato animal en Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo publicó video para demostrar que no es un maltratador de animales
Modelo publicó video para demostrar que no es un maltratador de animales

Fabio Agostini sigue su aventura recorriendo varios destinos del continente asiático y desde Japón compartió un video que fue duramente criticado por usuarios de Instagram, quienes acusaron al modelo de maltratar a los animales dentro de un refugio.

Fabio Agostini llegó a la tierra del Sol Naciente acompañado de su hermano Bruno Agostini y el chico reality Austin Palao, con quienes empacó maletas para empezar el Año Nuevo 2019 como todo un viajero.

LEE MÁS: Instagram: Fabio Agostini borra fotos con Mayra Goñi y seguidores celebran decisión [VIDEO]

En la cuestionada grabación, el integrante de Esto es guerra aparece teniendo contacto con los ciervos de un refugio y lo que ha desatado la furia de los cibernautas es la forma en que se divierte con los animales.

Ante las críticas, el popular Galáctico respondió con un video editado con este mensaje: ''Los envidiosos dirán que maltrato a los animales. Disfrutando de los templos y de la naturaleza que los rodea. Alimentando a los ciervos del barrio. ¡Viajar es vivir!''.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi no vuelve más con Fabio Agostini

Las fieles fanáticas de Fabio Agostini aparecieron y salieron a respaldarlo. ''Nada de que maltratos, es bueno disfrutar y jugar con los animales'', ''Eres lo máximo con sus ocurrencias'', ''Qué bello que ames a los animales. Dios te bendiga'', escribieron las seguidoras en la caja de comentarios de Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...