Magaly Medina tilda de 'tapa huecos' a Tilsa Lozano ¿qué sucedió?

Magaly Medina no se quedó callada luego que Tilsa Lozano la llamara 'vocabulario reducido y mente limitada'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tilda de 'tapa huecos' a Tilsa Lozano ¿qué sucedió?
Magaly Medina tilda de 'tapa huecos' a Tilsa Lozano ¿qué sucedió?

La rivalidad entre Magaly Medina y Tilsa Lozano no tiene cuando acabar. En esta ocasión, la polémica periodista se mandó con todo y le cantó sus verdades a la exvengadora. Y es que para la popular 'Urraca', la exconductora de televisión solo tapa los huecos que deja Rodrigo González cuando sale de vacaciones.

"Ella hace así (baja la cabeza) a todo porque sino no le dan programa. Ella vive de eso, de tapar huecos, cuando Rodrigo (González) se va, la llaman, es un volante y tienen que tenerla siempre, porque finalmente sus polémicas crean audiencia", comentó Magaly Medina.

LEE MÁS: Ricardo Rondón: “El 'loco Wagner' será la salvación de Magaly Medina”

De otro lado, la conductora de televisión no descartó volver a entrevistar a Tilsa Lozano en su nuevo programa de ATV. Sin embargo, dejó en claro que esta vez no habrán cartas de por medio.

"(Siempre y cuando no haya) las cartitas de decirme qué tengo que preguntarle y qué no, porque esto no es Latina, es ATV y si no quieres, entonces no te sientes en el set", declaró a polémica periodista para el diario Trome.

Recordemos que Magaly Medina estrenará su nuevo programa de televisión por la señal de ATV el próximo lunes 14 de enero. El programa llevará por nombre "Magaly TV, La Firme", dejando en claro que volverá al formato que la hizo conocida en el mundo televisivo.

MIRA TAMBIÉN: Santi Lesmes sobre regreso de Magaly Medina a la TV: “Está pasada de moda”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...