Mayra Goñi y su contundente respuesta sobre 'pelea' con Leslie Shaw [VIDEO]

La actriz Mayra Goñi se pronunció tras los rumores sobre una 'pelea' entre ella y Leslie Shaw fuera de los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi y su respuesta a supuesta pelea con Leslie Shaw
Mayra Goñi y su respuesta a supuesta pelea con Leslie Shaw

En el último concierto de Daddy Yankee en Perú, se originó un fuerte rumor sobre una 'pelea' entre Leslie Shaw y la actriz Mayra Goñi tras compartir escenario en el show. 

De acuerdo a las especulaciones, Leslie Shaw se habría incomodado al compartir el escenario con la actriz, pues ella recién está comenzando en el género urbano. Ante ello, Mayra Goñi decidió contar su versión. 

LEE MÁS: Mayra Goñi no vuelve más con Fabio Agostini

"De mi parte, yo no tengo ningún problema, yo soy de las personas que se alegra por el crecimiento de los demás. No somos amigas pero la conozco 'hola y chau'", dijo para Instarándula. 

La actriz también quiso precisas que ella no tiene algún conocimiento sobre si Leslie Shaw se molestó con ella por cantar juntas. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella sobre ruptura de Mayra Goñi: “Ella se decepcionó de Fabio ” [VIDEO]

"Yo no tengo ningún problema con ella... No sé si será verdad pero me enteré que en un concierto dijo que "no, que yo no me merecía estar por el poco tiempo que estoy en la música urbana', pero no sé (si sea verdad) porque la gente también habla tonterías, pero no es algo que me conste", agregó Mayra Goñi. 

La también cantante aseguró que no tiene ningún problema con la 'Gringa', y no descartó la idea de realizar un dúo junto a Leslie Shaw 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...