Milett Figueroa rechaza y hace tremendo desaire al programa de Rodrigo González [VIDEO]

Milett Figureoa tuvo desafortunado encuentro con las cámaras de Válgame Dios, conducido por el popular ''Peluchín''.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa volvió de Miami y no dijo ni pío para el programa de Peluchín
Milett Figueroa volvió de Miami y no dijo ni pío para el programa de Peluchín

Milett Figueroa disfrutó de algunos días en Miami y hasta se dejó ver con un hombre que quedó encantado con belleza de la peruana. Esta vez, la modelo decidió responder al equipo del programa conducido por Rodrigo Gonzalez tras anunciar que quiere avocarse a su carrera como actriz.

La polémica modelo fue captada a su llegada en el aeropuerto, pero optó por no declarar y darle la espalda a las cámaras de Válgame Dios, transmitido por Latina.

LEE MÁS: Instagram: Milett Figueroa se divierte con nuevo galán en Miami [VIDEO]

Un reportero de Válgame Dios abordó a Milett Figueroa a su retorno de sus vacaciones en Estados Unidos, pero quedó como una ''desubicada'' al no responder ni el saludo, como se ve en las imágenes.

La ex chica reality olvidó cuando era amiguísima de Gigi y Rodrígo González hasta presentarse varias veces en el programa del polémico conductor, incluso junto a su madre Doña Mirtha Valcárcel.

Hace unas semanas, Milett Figueroa decidió no dar declaraciones a Válgame Dios porque reveló que ya no pertenece al mundo del espectáculo y quiere dedicarse de lleno a su carrera como actriz.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González deja en evidencia la falta de creatividad de Sheyla Rojas [FOTOS]

En su viaje a Miami, Milett Figueroa dejó cautivado a su nuevo amigo, un empresario de origen latino que radica en Estados Unidos, dedicado a las Relaciones Públicas en el mundo del entretenimiento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...